Calidad y Servicio

En nuestro afan de ofrecer a nuestros clientes, las nuevas tecnologias, en MEPADECOR S.L. restauramos sus suelos de madera sin polvo y sin olor.

Utilizamos barnices Bona, 100% Poliuretanos Al Agua, totalmente inoloros y respetuosos con el medio ambiente.

Si le preocupaba que el lijado de sus suelos de madera, le hiciera perder tiempo, limpiandolo todo al finalizar el trabajo, ya no necesita preocuparse más. El sistema Bona Dust Care atrapa el polvo en el momento del lijado.

Servicios 1

servicio 2

Barnices

En MEPADECOR S.L. le ofrecemos una amplia gama de acabados para su suelo de madera, usted podra elegir lo que más le guste: Brillo, Satinado ó Mate. Siempre le ofrecemos una buena solucion adaptada a sus necesidades y a las posibilidades que ofrezca su local.

Además le garantizamos un acabado atractivo, duradero y de fácil mantenimiento, independientemente del tipo de suelo de madera.

No dude en consultarnos cualquier duda o problema. Buscaremos la mejor solución para ellos.

Naturale

Déjese conquistar por la Apariencia Natural. Bona Naturale proporciona una apariencia natural con un tacto de madera sin tratar pero con una protección superior. Bona naturale es sencillamente una forma moderna de incorporar durabilidad a lo que ya es perfectamente natural.

Con un cuidado y mantenimiento correcto, esta proteccion revolucionaria podrá manternerse durante toda la vida útil de cualquier suelo de madera, de forma que luzca siempre como el primer día.

Solicite información sin comprmiso, estaremos encantados de ayudarle.

Servicio 3

servicio 2

Tinte para dar color al parquet

Color, para una apariencia renovada y duradera en sus suelos de madera.

¡Exprese su propio estilo! Con el exclusivo y amplio sistema de tintes Bona Create color parquet, podrá dar su toque personal a un suelo de madera, de forma que cumpla todas sus espectativas.

La gama de tintesBona Create, constituye una nueva fórmula que aporta colores modernos para cualquier tipo de madera. Su aplicación se realiza facilmente y el resultado es una coloracion bonita, uniforme, natural y duradera.

Limpiar el suelo de parquet o tarima flotante

La nueva Spray Mop le permite limpiar y mantener su parquet o cualquier otro suelo de madera de una sola pasada.

Ergonómica y fácil de utilizar, la mopa parquet Spray se monta rápidamente y se recarga con el cartucho limpiador de parquet especialmente desarrollado por Bona.

No dude en solicitar más información si lo desea. Estaremos encantados de ayudarle y estamos seguros de que le gustará.

Mopa - Spray Mop