Quienes Somos

Lo mejor para su parquet, lo mejor para su salud

MEPADECOR es una empresa asturiana que, desde hace más de 30 años se dedica a la comercialización e instalación de parquets y tarimas. Además, estamos especializados en los lijados y barnizados sin polvo y sin olor.

Desde que iniciamos nuestra actividad hace tres décadas, los profesionales que forman parte de MEPADECOR no hemos perdido de vista uno de los objetivos principales con los que nacimos, que no es otro que el de apostar por la calidad e innovación, no sólo con los materiales, sino también con las técnicas. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes lo mejor para la instalación y restauración de suelos de madera.

Somos pioneros en la utilización y distribución de productos de última generación. . Porque lo más importante para nosotros es su comodidad y satisfacción con un trabajo bien hecho.

Por otro lado, también realizamos nuestros trabajos de lijado y barnizado con barnices ecológicos, inoloros y con maquinaria Sin Polvo, conectada a una central de aspiración (Libre de Polvo en un 99,96%).

Y recuerde que en MEPADECOR siempre encontrará “Lo mejor para su parquet, lo mejor para su salud”. No dude en visitarnos y gustosamente le informaremos.